Interjet Aumenta sus Vuelos este Año

En el comienzo de este año 2017, ha habido muchos cambios en los precios de los vuelos, esto ha hecho que la compañía Interjet pueda generar un aumento en la totalidad de los mismos, se habla de un incremento muy grande.

Los destinos internacionales se han vuelto algo más accesible para personas que viven en Chile (por dar un ejemplo), y así pasa también en otros países, debido a que los pasajes han tenido una disminución de sus precios, al menos esto nos informa Interjet.

Se ha llegado a generar un dinamismo en los viajes internacionales bastante fuerte, el crecimiento ha conseguido que se llegue a duplicar muchísimo el tráfico total. Entre las rutas que más han crecido, se encuentra Córdoba, Los Ángeles (en Estados Unidos) y también Florianópolis, hay otros lugares con muchísimo trafico como Buenos Aires, Sao Pablo o Lima, Perú.

Ahora bien, en el país de Chile hay ciertas ciudades que también han mostrado un flujo de pasajeros muy grande, entre ellas podremos hacer mención de Antofagasta, Iquique y Calama. Otras ciudades que han aumentado mucho sus porcentajes son Valdivia, Arica y Balmaceda. Esto no sucede solamente en Chile, sino también en otros países, en donde los vuelos han tenido un aumento muy grande relacionado con las bajas de precios, y son muchas personas las que los están utilizando.

Rutas internacionales, a un nivel muy elevado en cantidad de viajes

Muchos han podido ser testigos de este aumento en los viajes, especialmente en esos países donde normalmente hay mucho turismo local, y ahora las rutas de viajes internacionales son tan grandes como las de viajes nacionales.

Si se compara con el año 2016, ha habido un crecimiento de 8,4% en los vuelos que ha llevado a cabo Interjet, esto es algo bastante considerable y que ya merece la pena prestarle atención. Las aerolíneas siguen siempre haciendo una competencia muy grande, las ofertas son super atractivas, y esto tiene mucha relación con la salida de las líneas low cost, las cuales han venido a acaparar gran parte del mercado.

Se debe de aprovechar estos momentos antes de que suban de precio.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pedro Santos